¿Cuánta tierra negra necesito para plantar 2,800 m2?

Realizada por Paola. 6 nov 2018 5 respuestas  · Tierra

¿Cuánta tierra negra necesito para plantar 2,800 m2?

Mejor respuesta

Buenas noches, para 2800 m2 de pasto, se requiere como sugerencia 5 cm mínimo de grosor, máximo 15 cm. Ya depende de ud y del terreno en que condiciones se encuentre.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes si estas en el area de tabasco,chiapas y partes de veracruz.

Contactanos

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2018

Logo Vivero Orquídea Vivero Orquídea

230 respuestas

94 votos positivos

Hola Paola,

La cantidad de tierra que requiere depende de la profundidad que quiera dar a su terreno.

Por ejemplo para 2800m a una profundidad de 20 cm

2800*.20 = 560 metros cúbicos de tierra negra.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2018

Logo Jardines Laguna Jardines Laguna

316 respuestas

196 votos positivos

Buenas tardes depende del grosor q quieres meter el nivel si pones un grosor de tierra de unos 20 cm ocuparías aproximadamente 350m3 de tierra.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2018

Logo Vivero Vista Alegre Vivero Vista Alegre

28 respuestas

11 votos positivos

140 m3 de tierra negra.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2018

Logo Viveros Los Pinos Viveros Los Pinos

45 respuestas

12 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito 22 bultos de tierra negra en Xalapa

2 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2016

Tierra negra para pasto

3 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2018

Tierra negra y pasto

6 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2016

Costo m3 tierra negra

2 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2017

Busco rollo de pasto y tierra negra

4 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2017

¿Cuál es el rendimiento de la fresa cultivada en Hidroponia por m2?

1 respuesta, última respuesta el 27 Septiembre 2016

¿Qué pasto y tierra me recomiendan para el acondicionamiento de un boulevard?

14 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2018