Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Un metro cúbico de tierra negra a cuantos kilos equivale

Realizada por Ricardo J. Curiel. 16 feb 2021 6 respuestas

tierra

Mejor respuesta

Buenas noches estimado, normalmente en la zona de Cancún un costal equivale a dos cubetas de tierra negra, un mt3 se forma con aproximadamente 25 a 30 costales, siendo el peso aprox de 25 kilos por costal, entonces estaría pesando entre 625 y 750. El peso puede variar si la tierra esta húmeda por lluvias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Es variable, y depende del grado de compactación, contenido de humedad y porcentaje de los elementos que lo integran.
Generalmente este insumo se maneja con media o baja humedad y a "volteo" (es decir, sin compactar), y ronda los 950 a 1150 kg/m3

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2021

Logo Dr. Auto & Casa Pachuca Dr. Auto & Casa Pachuca

1 respuesta

1 voto positivo

Un metro cúbico de tierra equivale aproximadamente a 750 kg. En nuestra experiencia envasamos en bultos que contienen 40 litros por lo tanto nuestro metro cúbico resulta en 25 bultos de 30 kg aproximadamente dándonos un total de 750 kg en tierra seca o muy poco húmeda.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2021

Logo VIVERO ACATLÁN VIVERO ACATLÁN

1 respuesta

1 voto positivo

Aproximadamente te llevas 20 bultos de 25 kilos, es decir 500 kilos x metro cúbico.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2021

Logo Montes de Oca & Jardineria Montes de Oca & Jardineria

1 respuesta

1 voto positivo

Buenas tardes.
No hay un peso exacto, ya que depende de que tipo de tierra, negra, lama, de hoja, ocochal, otras. Además varía mucho dependiendo de la humedad que tenga. Etc.
Solo un aprox. En gral. 1.2 kg. Por kilo.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2021

Logo Vivero Todo Plantas Vivero Todo Plantas

25 respuestas

14 votos positivos

El peso no se puede saber , me imagino a lo que se refiere es cuanto le cubre una determinada cantidad , algo sencillo es moda la distancia que ocupa cubrir y lo alto de la tierra , así podrá sacar los metros cúbicos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2021

Logo Aguilar Riego y Jardineria Aguilar Riego y Jardineria

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánta tierra negra necesito para plantar 2,800 m2?

5 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2018

¿Cuánto es lo mínimo de tierra negra que debe tener el pasto?

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2019

Requiero un volteo de tierra negra

2 respuestas, última respuesta el 25 Junio 2018

Tierra negra y pasto

6 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2016

Tierra negra para pasto

3 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2018

Busco rollo de pasto y tierra negra

4 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2017

Hola ¿cuánto cobran por poner el pasto el metro cuadrado?

7 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2016

¿Cómo reforzar mi pasto para la época de frió en México?

4 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2016