¿Cuánto tarda en abrir un botón dr Dalia?

Realizada por Karla Marin. 18 may 2019 1 respuesta  · Plantas

¡Hola! Hace 15 aproximadamente he comprado en un vivero una Dalia, cuando la compre tenia dos flores hermosas y muchos botones, pero esos botones no ha abierto ninguno. ¿Cuánto tardan en abrir o será que ya no abrirán?

flores

Mejor respuesta

En proyecto Verde Chihuahua recomendamos plantar de preferencia en suelo directo, es importante que reciba sol al menos unas cuantas horas al día, no excederse en el riego, nunca utilizar fertilizantes nitrogenados, con estas medidas tendremos una planta saludable y floración abundante.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto tarda en crecer un cedro limón?

5 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2018

Buena tarde alguien tiene idea de ¿cuánto cuestan las palmeras?

12 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2015

¿Cuántas veces al día debo regar una flor?

1 respuesta, última respuesta el 10 Junio 2019

¿Cuánto y cada cuánto debo regar?

3 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2017

Cuánto sale el metro cuadrado de pasto ya colocado.

5 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2017

Planta de flores y medicinales

1 respuesta, última respuesta el 03 Noviembre 2016

¿Cuál es el rendimiento de la fresa cultivada en Hidroponia por m2?

1 respuesta, última respuesta el 27 Septiembre 2016