¿Dan el servicio para hacer las pocetas de los arboles?

Realizada por humberto. 16 may 2019 2 respuestas  · Arbustos

Necesito sembrar 2 hectareas de limon y 2 más de otro tipo de árbol frutal, puede ser toronja y naranja dulce me pregunto si ustedes realizan el trabajo de sembrar las matas que compré.

tipo

Mejor respuesta

Hola buenas tardes . Humberto

Para donde seria el trabajo.

Si estas en el area de tabasco con gusto lo hacemos.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenos dias.
Algun # para contactarlo.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2019

Logo Vivero Orquídea Vivero Orquídea

262 respuestas

128 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué árboles frutales se dan en las montañas de Sonora?

2 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2016

¿Dan servicio de riego y poda a fraccionamientos? Gracias

6 respuestas, última respuesta el 22 Junio 2016

¿En Monterrey se dan los árboles frutales enanos en maceta?

1 respuesta, última respuesta el 24 Abril 2018

Requiero un servicio para podar 2 arboles de 12 m de alto y 6 M de alto.

4 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2013

¿Qué se necesita para hacer la poda de arboles en naucalpan?

1 respuesta, última respuesta el 14 Julio 2016