Tengo un árbol de toronja, pero siempre salen agrias, ¿qué debo hacer?

Realizada por Adriana LP. 16 ene 2019 1 respuesta  · Plantas

Tengo un árbol de toronja, pero siempre salen agrias, ¿qué debo hacer?

Mejor respuesta

El dulzor o niveles de azúcar de frutos se mide en grados brix cuando tenemos altos niveles de acidez probablemente se trate de deficiencia de nutrientes entre otros factores.En proyecto verde chihuahua recomendamos utilizar un programa de fertilización adecuada que incluya NPK+micronutrientes si es posible aplicar también agroxilato de potasio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué puedo hacer para eliminar la mosca de los cítricos?

2 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2018

¿Cómo hacer para que haya resarcimiento vegetal?

1 respuesta, última respuesta el 27 Febrero 2017

Para control de gallinita ciega

5 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2015