Compré un árbol de limón y lo transplante a mi jardín hace 60 días

Realizada por Jesus Arce. 13 jul 2017 1 respuesta  · Arbustos

Lo he estado regando de manera regular, aparentemente ya pegó, pues ha seguido floreando y dando algunos frutos, pero las hojas se ven palidas como si le hiciera falta agua. No se ven con brillo como en un árbol sano, se aprecian delgadas y pardas, algunas muestran una resequedad que va desde el centro hacia afuera. Solo las hojas nuevas tienen un bonito tono y brillo verdes, pero no muy intenso como en otros árboles que he visto y en los frutos han aparecido algunas marcas como de sequedad en la corteza del fruto, las cuales tienden a crecer mientras el fruto va madurando en el árbol.


¿Qué debo de hacer para que mi árbol este sano y luzca de hojas brillantes, de frutos sin marcas en su piel?

jardín , hojas , agua , bonito

Mejor respuesta

¡Hola Jesus Arce!

Agrégale sal urea al rededor del tallo como a 50 centímetro del tallo y luego dale una fumigada de fertilizante foliar gorgreen y verás el resultado.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hola, eche compost en mi jardín hace 3 días y ahora huele mucho

1 respuesta, última respuesta el 10 Junio 2019

¿Qué puedo hacer con mi cedro limón?

6 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2015

¿Qué le pasa a mi conífera (cedro limón)?

1 respuesta, última respuesta el 30 Enero 2019

¿Dan el servicio para hacer las pocetas de los arboles?

2 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2019

¿Por qué mi mata de tomate no da tomate?

2 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2015

Pasto para sombra y sol

7 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

Mi tabachin se enferma

2 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2016

¿Cuánto y cada cuánto debo regar?

3 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2017