Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Apliqué sulfato de amonio a y ¡mis plantas se están secando! ¿Qué puedo hacer?

Realizada por Claudia. 25 feb 2016 6 respuestas

Le puse al pasto y a unas macetas con pinos limon y se están secando. ¡Ayuda.por favor! Lo apliqué hace dos dias

plantas , pasto , macetas

Mejor respuesta

Adquiera carbón vegetal o mármol en costal se llama cero fino o cero grueso es de diferente tamaño, agréguelo a las plantas, puede ser que baje el antes de que mueran por exceso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Aplícale gro green 3 copitas a la bomba de 15 lts.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 FEB 2016

Logo Vivero Orquídea Vivero Orquídea

293 respuestas

242 votos positivos

Hola Claudia:

Corregir un exceso de aplicación de fertilizantes es difícil, debido a que las plantas se intoxican y a veces sufren quemaduras.

Habría que evaluar el daño a tus plantas y el avance de la toxicidad.

Disolver cal agrícola en el agua de riego, podría ayudar a contrarrestar el efecto del sulfato de amonio, si lo aplicas utiliza las cantidades recomendadas en la etiqueta.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2016

Logo Jardines Laguna Jardines Laguna

393 respuestas

588 votos positivos

Necesitas regarlas 3 o 4 veces por día porque el nitrato de amonio se usa para temporada de frío y por eso se esta secando.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2016

Anónimo

Buenas noches.

Lo que puedes hacer es aumentar el riego a las plantas para que disminuya la reacción química y la dosificación.

Saludos y suerte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2016

Logo Jardinería A Tu Alcance Jardinería A Tu Alcance

9 respuestas

58 votos positivos

Amiga lo más seguro que te eccediste en la dosis aplica bastante agua a tu ma ceda para degradar el sulfato y Checa que te maceta este bien drenada

Suerte. .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2016

Logo All Green Cancun All Green Cancun

10 respuestas

73 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es recomendable usar sulfato de amonio para el pasto y las plantas?

12 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2018

¿Puedo usar sulfato de amonio para las camelias?

2 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2017

¿Puedo aplicar sulfato de amonio a un pitido Julieta?

1 respuesta, última respuesta el 14 Noviembre 2017

¿Cuáles son los beneficios de sulfato de amonio?

5 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2015

¿Cada cuanto se debe fertilizar con sulfato de amonio?

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2018

Encino siempre verde se está secando, ¿que puedo hacer?

4 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2021

Buenas tardes, tengo dos cipreses los cuales se están secando.

3 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2016

Hola buenas noches, mis arboles se están secando

4 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017