Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo usar sulfato de amonio para las camelias?

Realizada por Alma lorena. 23 mar 2017 2 respuestas

Deseo saber: ¿si puedo utilizar sulfato de amonio para mis plantas acidofilas: (hortensias, camelias, tulipanes y aretes) y en que proporción?

plantas

Mejor respuesta

En PROYECTO CHIHUAHUA recomendamos utilizar sulfato de amonio pero en cantidades pequeñas, este proporcionara a la planta nitrógeno y azufre, aunque lo mas importante en las plantas con necesidades de PH ácido es precisamente eso colocarlas en un suelo o sustrato rico en materia orgánica y abonar con humus de lombriz sera suficiente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

VIVERO LA FLOR DE MORELOS le recomienda abono orgánico para todas sus plantas y flores.

Quedo a la orden.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 ABR 2017

Logo Vivero La Flor De Morelos Vivero La Flor De Morelos

764 respuestas

6465 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos gramos de sulfato de amonio debo usar por metro cuadrado?

1 respuesta, última respuesta el 05 Septiembre 2017

¿Es recomendable usar sulfato de amonio para el pasto y las plantas?

12 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2018

¿Puedo aplicar sulfato de amonio a un pitido Julieta?

1 respuesta, última respuesta el 14 Noviembre 2017

Un bambú de la suerte en agua, ¿qué fertilizante puedo usar?

3 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2017

Palmera rubelina

1 respuesta, última respuesta el 15 Septiembre 2016

Recuperar pasto San Agustín

1 respuesta, última respuesta el 05 Febrero 2018