Deseo abrir un vivero, ¿quién oferta variedad y precios accesibles?

Realizada por Angel. 10 nov 2018 3 respuestas  · Plantas

Quisiera conocer los catálogos de productos, así como los mínimos y costos en piezas.
Gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes, le saludo con gusto. Contacte a nuestro portal por favor. Somos productores.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias, Vivero Vlemart se pone a su disposición para ofertarle nuestra variedad de plantas de ornato, frutales y forestales, somos mayoristas por lo que nuestro precio y calidad nos avalan. Contactenos y con gusto le atenderemos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2018

Logo Vivero Vlemart Vivero Vlemart

18 respuestas

51 votos positivos

Buena tardes, me encuentro en CDMX puedo apoyarte a abrir tu vivero con costos accesible y una gran variedad en plantas ornamentales , de exterior e interior en menudeo y mayoreo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2018

Logo Viveros Miranda Viveros Miranda

7 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Deseo conocer proveedores de plantas al mayoreo

3 respuestas, última respuesta el 13 Noviembre 2018

Venta de planta al mayoreo

2 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2016