Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde puedo comprar plantas para abrir un vivero en Torreón, Coahuila?

Realizada por Luz Andrea Villalobos. 27 abr 2019 2 respuestas

Me interesan hierbas aromáticas, frutales, plantas de sol, suculentas y cactáceas.

plantas

Mejor respuesta

Hola buenas tardes Sra Luz.

Dejeme comentarle que nosotros nos ubicamos en el estado de Morelos, municipio de Cuautla, contamos con gran variedad y surtido de plantas ornamentales, frutales y forestales, y abastecemos a varios viveros de la zona norte del país, solicita tu cotización sin compromiso, saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, somos productores de plantas de ornato, calidad y cantidad, cotizamos a nivel nacional. Cotice con nosotros, contamos con gran variedad de frutales, arboles, palmas, flores. Estamos a sus órdenes todos los días hasta las 10 pm.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2019

Logo Vivero La Flor De Morelos Vivero La Flor De Morelos

764 respuestas

5536 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo comprar plantas al mayoreo para abrir un vivero ?

40 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2020

¿Qué requisitos se requieren cumplir para abrir un vivero?

2 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2019