¿Dónde puedo comprar plantas al mayoreo para abrir un vivero ?

Realizada por gabriela pedraza. 19 may 2014 37 respuestas

plantas

Mejor respuesta

Con nosotros cerca de santa Anita, somos productores de plantas, por favor póngase en contacto conmigo y la asesoramos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Donde lo piensas poner?... podria asesorarte para que produscas la mayor parte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2018

Logo Ocosahua Mexico Ocosahua Mexico

10 respuestas

17 votos positivos

Nosotros te podemos surtir de una gran variedad de plantas, ya que contamos con diferentes viveros en Cuernavaca, en el estado de de México y Puebla.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2018

Logo Viveros El Árbol Viveros El Árbol

55 respuestas

19 votos positivos

Buen dia nosotros somos un centro de reproducción botánico y abastecedora de viveros y empresas de parajismo podemos asesorarte y ayudarte con tu inventarios de especies inicial saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2017

Logo Pilares De Rosario Pilares De Rosario

2 respuestas

20 votos positivos

En el Palacio de la Flor te podemos ayudar o consulta I+D Vivero Colibrí

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2017

Logo I+D VIVERO COLIBRÌ I+D VIVERO COLIBRÌ

24 respuestas

94 votos positivos

Hola! danos ubicación y con gusto te haremos llegar nuestro catalogo , somos productores

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2016

Logo Viveros en Toluca Viveros en Toluca

17 respuestas

81 votos positivos

Buen dia con nosotros le ofrecemos los mejores precios, calidad y servicio, plantas ee ornato, pasto en rollo, ,piedras, ,transporte a cualquier lugar de la República

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2016

Logo Viveros Buenavista Viveros Buenavista

2 respuestas

55 votos positivos

en vivero penaflor ,contactanos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2016

Logo Vivero Penaflor Vivero Penaflor

22 respuestas

272 votos positivos

en vivero penaflor , contactenos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2016

Logo Vivero Penaflor Vivero Penaflor

22 respuestas

272 votos positivos

Somos una red de distribución de distintas plantas, tanto de temporada como exóticas, podemos conseguirte y llevarte a tu domicilio las plantas deseadas, surtimos cualquier tipo de pedido, y podríamos asesorarte acerca de los diferentes cuidados y características, contamos con vivero propio saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 DIC 2015

Logo Espacios Verdes, Jardinería y Vivero Espacios Verdes, Jardinería y Vivero

66 respuestas

71 votos positivos

Hola yo produzco varias plantas en Guadalajara, Jalisco. Estoy por san Juan Bosco.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 NOV 2015

ing.marco perez

Srita Gabriela le saludo con gusto, deseandole exito y bendiciones en su negocio.
Queremos poder servirle y asesorarle en cuaestion a plantas,pasto en rollo y demas.
Estamos a sus ordenes,bendiciones.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2015

Logo Vivero La Flor De Morelos Vivero La Flor De Morelos

698 respuestas

2914 votos positivos

Gracias Srita Gabriela, contamos con extenso surtido en plantas en el estado de Morelos. Contamos con arboles,palmeras,enredaderas,cactus,plantas de ornato,flores,nochebuenas,piedra de rio,mulch decorativo,bordillos para la separacion de jardin. Etc. mucho mas,podemos asesorarla en cuanto al clima que tipo de plantas son excelentes. Esperamos su pronta y amable respuesta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2015

Logo Vivero La Flor De Morelos Vivero La Flor De Morelos

698 respuestas

2914 votos positivos

Viveros los olivos en Apatzingan, Michoacán o Diseño de Jardines en Uruapan, Michoacán.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2015

Anónimo

Vendo orquídeas silvestres, dígame su oferta y se la mando.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2015

valerio jacome serrano

En Xochimilco, ya que la mayoría somos productores directos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2015

Anónimo

El estado de Colima se encuentra en el 2do. lugar de productores de plantas a nivel nacional, estamos seguros que podemos orientarlo en su proyecto, así como los precios y calidad.
Nos encontramos a sus órdenes en Jardineros.mx

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Anónimo

El estado de Colima se encuentra en el segundo lugar a nivel nacional de producción de plantas de ornato, con gusto le apoyaremos en las dudas que tengan, pues estamos seguros que en precios encontrará una gran ventaja con nosotros y mandamos a cualquier parte de la República

Nos encontramos a sus órdenes en Jardineros.mx.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Anónimo

Vivo en Cárdenas Tabasco y me gustaría vender plantas, florales. ¿dónde puedo conseguirlas y cuánto tengo que invertir?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2015

edilia vera de diod

Buenos días. Nos encontramos en San Miguel de Allende, Guanajuato, y somos productores y proveedores de plantas desérticas.
Yucca Rostrata, Dasylirion Miquihuanensis, Longissimum y Acrotrichum, Agaves varias, pastos desérticos, opuntiae varias.

Contáctanos a través de Jardineros.mx

Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 DIC 2014

Logo Viveros Del Desierto Viveros Del Desierto

2 respuestas

14 votos positivos

Hola Gabriela, primero debemos saber qué clima es el que tienes y saber si necesitas arbustos, flores, palmeras, árboles, frutales, etc. Tenemos gran variedad de producción, todas las alturas que necesites las manejamos.

Te cotizamos el flete y estiba.
Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2014

Logo Vivero La Flor De Morelos Vivero La Flor De Morelos

698 respuestas

2914 votos positivos

Gabriela.
Te saludo y a la vez nos ponemos a tus órdenes.
Somos productores de planta de duranta pero te podemos cultivar muchas plantas para jardín.

Compruébalo tu misma.
Calidad y precio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2014

Anónimo

Nosotros somos productores y puede comprarnos en nuestras dos sucursales en la carretera a Laredo en Escobedo junto a la PGR y en el mercado artesanal, la hacienda calle a local 127 carretera a Colombia kilometro 2.5 en Escobedo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2014

Anónimo

Estamos a tus órdenes. Envíanos la lista de lo que requieras con cantidades y tamaños a nuestra ficha dentro de este portal web. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2014

Logo Viveros terra Tampico Viveros terra Tampico

38 respuestas

224 votos positivos

En diferentes partes del centro de México; Cuernavaca, Zapopan. No tengo los viveros a la mano pero pro la Red los puedes localizar. Tienes que saber primero cuales plantas, arbustos etc. se aclimatan al lugar que estás.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2014

Logo Turbo Césped Turbo Césped

1 respuesta

10 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito plantas a mayoreo para abrir un vivero en merida a Yucatán.

9 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2018

¿Dónde puedo comprar plantas al mayoreo para iniciar un vivero?

8 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2015

¿Dónde puedo comprar plantas de ornato a mayoreo?

2 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2017

¿Dónde puedo comprar variedades de plantas al mayoreo?

5 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2017

¿Dónde puedo comprar plantas de flor para surtir un vivero?

3 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2017

Venta de planta al mayoreo

2 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2016