Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde puedo comprar plantas al mayoreo para abrir un vivero ?

Realizada por gabriela pedraza. 19 may 2014 40 respuestas

plantas

Mejor respuesta

Hola! danos ubicación y con gusto te haremos llegar nuestro catalogo , somos productores

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estamos a tus órdenes. Envíanos la lista de lo que requieras con cantidades y tamaños a nuestra ficha dentro de este portal web. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2014

Logo Viveros terra Tampico Viveros terra Tampico

38 respuestas

342 votos positivos

En diferentes partes del centro de México; Cuernavaca, Zapopan. No tengo los viveros a la mano pero pro la Red los puedes localizar. Tienes que saber primero cuales plantas, arbustos etc. se aclimatan al lugar que estás.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2014

Logo Turbo Césped Turbo Césped

1 respuesta

10 votos positivos

Con nosotros cerca de santa Anita, somos productores de plantas, por favor póngase en contacto conmigo y la asesoramos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2014

Ingeniero Juan Carlos Alvarez

Buenos días que es lo que tiene en mente, amiga? Cuanto piensa invertir? Nosotros conseguimos crotos y plantas de la región en Leona Vicario, pero los Bamboos, palmas, unicornios y el pasto de calidad premium que nosotros manejamos los traemos desde tierras muy fértiles en Veracruz. Buena suerte en su búsqueda ¡Excelente día!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2014

Logo Delta Gardens Cancún México Delta Gardens Cancún México

2 respuestas

11 votos positivos

¿Qué es lo que tiene en mente, qué plantas necesita y cuanto quiere invertir? Yo consigo unas cuantas en Leona Vicario, pero en su mayoría las plantas de primera calidad como el pasto calidad Premium que nosotros instalamos viene desde tierras muy fértiles de Ángel R Cabada, Veracruz. Excelente día.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2014

Anónimo

Somos productores de planta desértica y semi-desértica, también puedes encontrar cubre suelos y árboles.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2014

Logo Arte Jardín Arte Jardín

13 respuestas

60 votos positivos

Nosotros podemos surtir cualquier cantidad y especie de planta requerida. Envía lista de plantas.

Buena Tarde

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2014

Anónimo

Buscaste en el lugar indicado, con gusto te podemos mandar lo que requieras en planta, solo escríbenos en el listado de empresas y dinos la lista de cosas que requieres o un numero para tratarlo más personalizado.
Saludos, Vivero Deodara Morelos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2014

Logo Vivero Deodara Morelos Vivero Deodara Morelos

1 respuesta

1 voto positivo

Hola, si me dices donde abrirás tu vivero te proporcionaré los productores de plantas de tu área. Nosotros somos productores en Huay pix Quintana Roo.

Saludos cordiales, Vivero Milagros

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2014

Anónimo

Hola en Morelos hay una concentradora de flores en Cuautla, Morelos y es CONAPLOR.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2014

Anónimo

Hola Gabriela, si lo deseas yo puedo proveerte de plantas con entrega a tu negocio y a un excelente precio dame tus datos y con gusto me pongo en contacto contigo.

Saludos
Vicente Ortiz
Centro Jardinero San Mateo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2014

Logo Centro Jardinero San Mateo Centro Jardinero San Mateo

3 respuestas

8 votos positivos

En los viveros de Morelos o en Madreselva, Xochimilco.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2014

Logo Jardinería robles Jardinería robles

2 respuestas

¿Como que tipo de plantas necesita? Vi su solicitud en mi bandeja de entrada, pero no he tenido la oportunidad de hacerle la propuesta, manejamos diversos tamaños y especies, tenemos plantas en puebla y en Xochimilco.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2014

Logo Jardinería La Encantada Jardinería La Encantada

109 respuestas

557 votos positivos

Hola nosotros somos productores de planta desértica semi desértica árboles frutales y plantas rastreras o cubre suelos muy utilizadas en los jardines verticales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2014

Anónimo

Vivero La Flor De Morelos te ofrece extenso surtido en todas las plantas, hay personal capacitado para estibar/acomodar la planta. Y el flete lo conseguimos económicos y seguros. Estamos a sus ordenes,de lunes a domingo. De 8 am a 8 pm.
Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2014

Logo Vivero La Flor De Morelos Vivero La Flor De Morelos

764 respuestas

5536 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito plantas a mayoreo para abrir un vivero en merida a Yucatán.

10 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2019

¿Dónde puedo comprar plantas al mayoreo para iniciar un vivero?

8 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2015

Quiero comprar plantas a mayoreo para vivero en Campeche

1 respuesta, última respuesta el 24 Julio 2019

¿Dónde puedo comprar plantas de ornato a mayoreo?

2 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2017

¿Dónde puedo comprar variedades de plantas al mayoreo?

5 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2017

¿Dónde puedo comprar plantas de flor para surtir un vivero?

3 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2017