Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde puedo comprar plantas ornamentales por mayoreo para un pequeño vivero?

Realizada por francico calderon. 24 feb 2018 6 respuestas

Necesito algunas plantas o algún distribuidor para un pequeño vivero de plantas ornamentales.

plantas , pequeño

Mejor respuesta

Somos productores en el estado de Morelos.
Sera un gusto atenderle.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nos dedicándose en forma especial a la propagación de Encino rojo (Quercus rubra), Encino siempre verde (Quercus virginiana) y Cedro del Himalaya y su venta en cono forestal.

Además, ofrecemos envíos garantizados de arbolillos en cono forestal a cualquier parte de la republica que tengan servicio de paquete-ría.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2019

Logo Vivero Antilope Vivero Antilope

52 respuestas

30 votos positivos

Recomendamos contactarte directamente con las empresas colaboradoras de jardineros.mx en el estado de Morelos ellos son grandes productores, tienen costos accesibles y coordinan el flete a cualquier lugar del país.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2018

Logo Proyecto Verde Chihuahua Proyecto Verde Chihuahua

466 respuestas

1149 votos positivos

Te ofrezco envío de arbolillos en cono forestal a cualquier parte de la república a $20 c/u. con aproximado 20 cm-.,altura. Encinos , Cedro deodara. Palma abanico.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2018

Logo Vivero Antilope Vivero Antilope

52 respuestas

30 votos positivos

Primeramente le envió un saludo, y también hago de su conocimiento que nosotros somos productores, podríamos ayudarlo en el tema de la iniciación de su proyecto.

Estamos a sus ordenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAR 2018

Logo Vivero Vlemart Vivero Vlemart

29 respuestas

153 votos positivos

Estamos a tus órdenes para cualquier tipo de cotización.
Contamos con un amplio catálogo, somos proveedores en Xochimilco.
Contactanos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAR 2018

Logo Natural Art of Trees Natural Art of Trees

60 respuestas

135 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo comprar plantas al mayoreo para abrir un vivero ?

40 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2020

¿Dónde puedo comprar plantas al mayoreo para iniciar un vivero?

8 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2015

¿Dónde puedo comprar plantas de ornato a mayoreo?

2 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2017

Necesito plantas al mayoreo para nuestros mantenimientos

4 respuestas, última respuesta el 28 Junio 2018