Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde puedo comprar plantas de ornato a mayoreo?

Realizada por Luis. 13 sep 2017 2 respuestas

Tengo la intención de iniciar un proyecto de vivero.

plantas

Mejor respuesta

Estamos a la orden. Nos encontramos en el estado de Morelos.
Contamos con variedades de plantas y precios de mayoreo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias. Luis

Que necesitas de plantas de ornatos. Te podemos ayuadar.
Algun Correo o # de Cel.

Contactanos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 SEP 2017

Logo Vivero Orquídea Vivero Orquídea

293 respuestas

260 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo comprar plantas al mayoreo para abrir un vivero ?

40 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2020

¿Dónde puedo comprar plantas al mayoreo para iniciar un vivero?

8 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2015

¿Dónde puedo comprar variedades de plantas al mayoreo?

5 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2017

Quiero comprar plantas a mayoreo para vivero en Campeche

1 respuesta, última respuesta el 24 Julio 2019

¿Dónde puedo comprar suculentas por mayoreo?

5 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2018

¿En dónde puedo comprar cactáceas, por mayoreo para mi negocio?

1 respuesta, última respuesta el 19 Agosto 2019

Plantas de ornato de interior para Mérida, Yucatán

1 respuesta, última respuesta el 18 Febrero 2019