Quiero comprar plantas a mayoreo para vivero en Campeche

Realizada por Fidel. 19 jul 2019 1 respuesta  · Plantas

Quiero comprar plantas a mayoreo para vivero en Campeche

plantas

Mejor respuesta

Buenas tardes. Fidel.

Nosotros manejamos plantas de ornatos, arboles tropicales, pasto cuernavaca y alfombra.


Contactanos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo comprar plantas al mayoreo para abrir un vivero ?

37 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2018

¿Dónde puedo comprar plantas al mayoreo para iniciar un vivero?

8 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2015

¿Dónde puedo comprar plantas de ornato a mayoreo?

2 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2017

Quiero vender plantas de noche buena cuanto me sale cada planta de mayoreo

5 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2015

Soy de Rafaela, Santa Fe, y quiero poner un vivero

9 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2015

Caléndula

2 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2018