Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde puedo comprar plantas al mayoreo para iniciar un vivero?

Realizada por Nancy. 28 jun 2015 8 respuestas

plantas

Mejor respuesta

Gracias por preferir jardineros.mx.Tenemos planta ornamental,arboles,palmeras,pasto en rollo,tierra etc. Te apoyamos para iniciar tu negocio. Contactanos por nuestro portal.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nosotros te asesoramos, somos productores de árboles y plantas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2015

Anónimo

Para poner un vivero no solo se necesita comprar planta es infantil iniciar así, primero trabaja en tres viveros distintos en tu localidad por un período de 4 semanas cada uno y después elabora un proyecto de inversión con todo lo aprendido. Suerte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2015

Anónimo

Qué tal, buenas tardes. Si estás interesado en iniciar un vivero quizás estés interesado en también vender macetas de barro. Nosotros somos productores de macetas de barro. tenemos gran variedad de macetas, chimeneas, jarrones, planteros, figuras de animales, etc.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2015

Anónimo

Qué tal, buenas tardes. Si estás interesado en iniciar un vivero y estás interesado en comprar macetas de barro somos productores y vendedores directos. Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2015

Anónimo

En Cuautla, Morelos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2015

Anónimo

Te recomiento a VIVEROS SALDIVAR siempre tienen sus arboles y plantas en excelentes condiciones y son mayoristas, diles que te recomendó PROMOTORA INTERNACIONAL DE RIEGO soy proveedor de sistemas de riego.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2015

Logo HUNTER México - Promotora Internacional de Riego, S.A. de C.V. HUNTER México - Promotora Internacional de Riego, S.A. de C.V.

11 respuestas

29 votos positivos

Jardineriabarreto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2015

Arturo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo comprar plantas al mayoreo para abrir un vivero ?

40 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2020

Quiero comprar plantas a mayoreo para vivero en Campeche

1 respuesta, última respuesta el 24 Julio 2019

¿Dónde puedo comprar plantas de ornato a mayoreo?

2 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2017

¿Dónde puedo comprar variedades de plantas al mayoreo?

5 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2017

¿Dónde puedo comprar plantas de flor para surtir un vivero?

3 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2017

¿Dónde puedo comprar suculentas por mayoreo?

5 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2018