Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde puedo conseguir plantas al mayoreo para emprender mi propio vivero?

Realizada por Socorro quintero. 16 mar 2019 4 respuestas

Deseo ver opciones para ver la viabilidad de iniciar con mi empresa de vivero en León, Gto.

plantas

Mejor respuesta

Nos dedicándose en forma especial a la propagación de Encino rojo (Quercus rubra), Encino siempreverde (Quercus virginiana) y Cedro del Himalaya (Cedrus deodara) y su venta en cono forestal.

Además, ofrecemos envíos garantizados de arbolillos en cono forestal a cualquier parte de la republica que tengan servicio de paquetería.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nos dedicándose en forma especial a la propagación de Encino rojo (Quercus rubra), Encino siempre verde (Quercus virginiana) y Cedro del Himalaya y su venta en cono forestal.

Además, ofrecemos envíos garantizados de arbolillos en cono forestal a cualquier parte de la república que tengan servicio de paquete-ría.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2019

Logo Vivero Antilope Vivero Antilope

52 respuestas

30 votos positivos

Nos dedicándose en forma especial a la propagación de Encino rojo (Quercus rubra), Encino siempre verde (Quercus virginiana) y Cedro del Himalaya (Cedrus deodara) y su venta en cono forestal.

Además, ofrecemos envíos garantizados de arbolillos en cono forestal a cualquier parte de la republica que tengan servicio de paquete-ría.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2019

Logo Vivero Antilope Vivero Antilope

52 respuestas

30 votos positivos

Nos dedicándose en forma especial a la propagación de Encino rojo (Quercus rubra), Encino siempreverde (Quercus virginiana) y Cedro del Himalaya (Cedrus deodara) y su venta en cono forestal.

Además, ofrecemos envíos garantizados de arbolitos en cono forestal a cualquier parte de la republica que tengan servicio de paquetería.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2019

Logo Vivero Antilope Vivero Antilope

52 respuestas

30 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo comprar plantas al mayoreo para abrir un vivero ?

40 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2020

¿Dónde puedo comprar plantas al mayoreo para iniciar un vivero?

8 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2015

Quiero comprar plantas a mayoreo para vivero en Campeche

1 respuesta, última respuesta el 24 Julio 2019

Quisiera información sobre distribuidores de plantas al mayoreo para un vivero

2 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2017

Necesito plantas a mayoreo para abrir un vivero en merida a Yucatán.

10 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2019

¿Dónde puedo comprar plantas de ornato a mayoreo?

2 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2017

¿Dónde puedo conseguir orquídeas silvestres por mayoreo?

5 respuestas, última respuesta el 12 Diciembre 2017

¿Dónde puedo conseguir piedras de colores al mayoreo?

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2017