Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde puedo comprar plantas al mayoreo y que las envíen a la ciudad de Oaxaca?

Realizada por Salvador Jared Sanchez carbajal. 27 may 2018 3 respuestas

¿Dónde puedo comprar plantas al mayoreo y que las envíen a la ciudad de Oaxaca?

plantas

Mejor respuesta

Nosotros hacemos envíos a nivel nacional. Contáctenos en nuestro portal.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En Viveros Agroenlace nos encontramos en San Bartolo Coyotepec, contamos con experiencia de 10 años, estamos a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUN 2018

Logo Viveros Agroenlace Viveros Agroenlace

2 respuestas

1 voto positivo

Hola buenas tardes, en Vivero Vlemart ofrecemos un amplio surtido de plantas de ornato, frutales y forestales, y te hacemos llegar tu carga sin ningún problema somos profesionales, hojala nos brindes la oportunidad de apoyarte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2018

Logo Vivero Vlemart Vivero Vlemart

29 respuestas

153 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿ dónde puedo comprar abono para plantas en Oaxaca ?

1 respuesta, última respuesta el 12 Mayo 2016

¿Dónde puedo comprar plantas al mayoreo para abrir un vivero ?

40 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2020

¿Dónde puedo comprar plantas al mayoreo para iniciar un vivero?

8 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2015

¿Dónde puedo comprar plantas de ornato a mayoreo?

2 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2017

¿Dónde puedo comprar variedades de plantas al mayoreo?

5 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2017

Quiero comprar plantas a mayoreo para vivero en Campeche

1 respuesta, última respuesta el 24 Julio 2019

¿Dónde puedo comprar suculentas por mayoreo?

5 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2018