Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde puedo comprar plantas de flor para surtir un vivero?

Realizada por yurai mendoza. 17 ene 2017 3 respuestas

plantas

Mejor respuesta

con mucho gusto te ayudamos a hacer realidad tu proyecto!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En el Palacio de la Flor te podemos ayudar o consulta I+D Vivero Colibrí

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2017

Logo I+D VIVERO COLIBRÌ I+D VIVERO COLIBRÌ

24 respuestas

169 votos positivos

Hola buendia yurai.

Podrias decirnos donde te ubicas y que tipos de plantas de flores necesitas

Contactanos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ENE 2017

Logo Vivero Orquídea Vivero Orquídea

293 respuestas

260 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo comprar plantas al mayoreo para abrir un vivero ?

40 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2020

¿Dónde puedo comprar plantas al mayoreo para iniciar un vivero?

8 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2015

¿Dónde puedo comprar plantas de ornato a mayoreo?

2 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2017

¿Quisiera saber dónde puedo comprar una magnolia soulageana?

2 respuestas, última respuesta el 23 Noviembre 2017

Soy de Rafaela, Santa Fe, y quiero poner un vivero

9 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2015