¿Dónde puedo conseguir jengibre para plantar?

Realizada por Kelvin Ramirz. 11 mar 2018 2 respuestas  · Plantas

Solo ocupo lo necesario para un trabajo escolar.

Mejor respuesta

Hola Kevin.

Cómpralo en un supermercado, una buena lavada y lo siembras.

Escoge un tubérculo saludable.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, si te encuentras en la Ciudad de México puedes comprar en el mercado de la merced, lo que te venden son los camotes elige algunos y plantalos a media sombra en una tierra combinada con humus de lombriz

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2018

Logo Vivero Azcatxochitl Vivero Azcatxochitl

4 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo plantar un viñedo en Morelos para producción de vino?

3 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2017

¿Dónde puedo conseguir árboles a bajo costo en Monterrey N.L.?

6 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2015