¿Puedo plantar un viñedo en Morelos para producción de vino?

Realizada por Flavio Torres. 11 oct 2017 3 respuestas

Me gustaría saber: ¿qué tipo de cepa es la más recomendable?

Las medidas del terreno y la temporada del año para su cultivo.

¿Dónde puedo conseguir la planta?

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    No las producimos aquí en Morelos una disculpa.

    Subido 14 Octubre 2017

    Logo Vivero La Flor De Morelos

    603 respuestas

    2293 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardineros responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2550 expertos a tu disposición
    • 2050 preguntas realizadas
    • 5300 respuestas realizadas
    • Si se puede, las puedes conseguir en viveros dónde la manejan.
      De preferencia escoge una variedad de clima cálido.
      Por Toluca hay viveros que la manejan.

      Subido el 13 Octubre 2017

      Logo Viveros El Árbol
      Viveros El Árbol Valle de Bravo

      5 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • estimado Flavio Torres los mejores viñedos son los de producción de clima templado seco, es decir que tiene que ser de clima frio y seco, y lamentablemente no cumple las condiciones de clima requerido el lugar que quieres utilizar. te recomiendo otro cultivo ya que en ese lugar hay mucha producción de otras plantas que tienen gran demanda. para mayor información por favor contáctanos!

      Subido el 13 Octubre 2017

      Logo Cafor
      Cafor Villahermosa

      200 respuestas

      67 valoraciones positivas