¿Se puede plantar un olivo en Morelos?

Realizada por Jorge Alberto. 20 ene 2019 2 respuestas  · Plantas

¿Se puede plantar un olivo en Morelos?

Mejor respuesta

El olivo es un árbol que sobrevive en regiones donde la altitud sobre el nivel del mar es superior a los los ochocientos(msnm) a partir de esa altitud puede desarrollarse perfectamente y con cuidados básicos como riego y fertilización tener una maduración satisfactoria de frutos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Por supuesto, aquí tenemos muchos. Contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2019

Logo Vivero La Flor De Morelos Vivero La Flor De Morelos

736 respuestas

3515 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo plantar un viñedo en Morelos para producción de vino?

3 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2017

¿Qué frutos y vegetales se pueden plantar en Morelos?

1 respuesta, última respuesta el 18 Enero 2017