¿Hay profesionales que diseñen un jardín exterior muy pequeño?

Realizada por Norma Vázquez Alanís. 21 dic 2017 · 3 respuestas · Diseño de jardines
Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    En proyecto verde chihuahua contamos con experimentados jardineros mismos que recomiendan a nuestros clientes que plantas incluir para habilitar un espacio verde de reducidas dimensiones con un toque de buen gusto.

    Subido el 26 Diciembre 2017

    Logo Proyecto Verde Chihuahua

    213 respuestas

    259 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardineros responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2600 expertos a tu disposición
    • 2200 preguntas realizadas
    • 5550 respuestas realizadas
    • VIVERO LA FLOR DE MORELOS te ofrece ese servicio.
      Nos encontramos en Cuautla, Morelos. Contáctanos para mas información.

      Subido el 01 Enero 2018

      Logo Vivero La Flor De Morelos

      652 respuestas

      2534 valoraciones positivas

    • Hola buenas noches, en Línea de tierra contamos con el personal capacitado para el diseño adecuado de las distintas necesidades de nuestros clientes.
      De ante mano les deseamos una feliz Navidad y feliz año nuevo.

      Subido el 26 Diciembre 2017

      Logo Línea de tierra

      5 respuestas

      3 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas