Jardines coloniales en la CDMX

Realizada por CESAR. 10 abr 2018 1 respuesta  · Mantenimiento de jardines

¿Cuál es el clima ideal para tener un jardín mexicano o un jardín colonial en la CDMX?


¿Qué tipo de tierra utiliza?


¿Cuáles son las ventajas o desventajas de utilizar dicha tierra?

jardín , tipo , tierra , clima

Mejor respuesta

El clima ideal tu lo puedes ir acoplando según las plantas que pongas en tu diseño del jardín.
Déjanos tus datos y nos comunicamos para orientarte.
Gracias, saludos.
Ing. Ricardo Alvarez Mora

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pasto para sombra y sol

7 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018