Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Me puedes ayudar?

Realizada por Nora. 28 mar 2019 2 respuestas

¡Hola!

Tengo un encino rojo desde hace 8 años, nunca lo he podado porque me dijeron que las raíces crecerían muchísimo y posiblemente dañaría los cimientos de la casa, cuando lo plantamos no pensé el tamaño del árbol cuando creciera. Tampoco en el espacio que necesitaría, hoy estoy preocupada, creció mucho y no sé si podarlo para que sus raíces ya no crezcan más.

casa

Mejor respuesta

Hola Nora.

Contáctanos, somos expertos en arboricultura estamos certificados ante la Secretaría del Medio Ambiente te brindaremos la asesoría que necesitas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Nora.

Mantenerlo podado puede ayudar a detener el crecimiento de las raíces, al igual que riegos frecuentes.

Lo recomendable sería trasplantar tu árbol a un área alejada de la casa , muros y cisternas o tuberías de agua o drenaje.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2019

Logo Jardines Laguna Jardines Laguna

388 respuestas

380 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Quién me puede ayudar a combatir el Heno Motita en Estado de México?

2 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2019

¿Cómo puedo ayudar a mis cactus?

2 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

¿Quien me puede ayudar a crear un drenaje para mi jardín?

4 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2016

¿Dónde puedo comprar abono, fungicida y herbicida orgánico ?

5 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2016

Se puede aplicar guano de murciélago en el fruto de hortalizas?

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2019

¿Cómo evito se seque mi planta? Me dijeron que era de sombra.

3 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2016

Ayuda, quiero empezar un negocio de jardinería

8 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2015