Mi margarita parece como si se estuviera marchitando

Realizada por Isaias. 11 mar 2018 2 respuestas  · Plantas

No recuerdo el tipo de margarita que tengo, pero es la que se abre y se cierra dependiendo si es de noche o de día. Sin embargo, se empezó como a caer hacia un lado y sus pétalos solo se cierran y ya no abren como si se estuvieran marchitando. Vivo en el Estado de México y la riego cada 3 días, le dan pocas corrientes de aire y sol a resolana ayuda.

tipo

Mejor respuesta

Las margaritas necesitan sol directo de preferencia en la malana, es una planta que no puedes tener en interior, con la intensidad de calor que está haciendo en el estado de México te recomiendo un riego diario por las noches para evitar la evotranspiracion, si ya ha pasado un mes que tienes tú planta necesita un poco de abono de preferencia organico, puede ser humus de lombriz. Si se te seco luego de comprarla probablemente sean las condiciones intenta cambiarla de lugar y cambiar la tierra combinando con. Un poco de humus de lombriz

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Las margaritas tienen grandes necesidades de luz solar mínimo 5 horas diarias, el riego deberá ser moderado, así como también se recomienda abonar con humus de lombriz y no aplicar fertilizantes químicos con grandes cantidades de nitrógeno.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2018

Logo Proyecto Verde Chihuahua Proyecto Verde Chihuahua

306 respuestas

354 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué mi mata de tomate no da tomate?

2 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2015

¿Cuánto y cada cuánto debo regar?

3 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2017

Palmera enferma

1 respuesta, última respuesta el 10 Septiembre 2016

¿Dónde conseguir tiares de Tahití?

1 respuesta, última respuesta el 30 Diciembre 2015