¿Tiene plaga mi encino siempre verde?

Realizada por Elena. 6 oct 2018 4 respuestas  · Plagas plantas

Acabo de plantar mi árbol hace 4 días y he notado que se está marchitando, y que tiene manchas en sus hojas no se si pueda ponerle algo para que no se me muera. Unas hojas tienen manchas negras y otras como bultos en las hojas. Cada día lo veo más seco.

Mejor respuesta

Compré un producto que se llama Cipermetrina, es líquido, coloca dos tapitas en 10 lts o el equivalente en litros, dependiendo de su bomba de fumigar, rocíelo por abajo y por arriba. Repita cada cuatro días por dos semanas. Espero le funcione.
A sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En proyecto verde chihuahua recomendamos revisar bien el follaje afectado, para determinar si se trata de una plaga o una enfermedad para realizar el tratamiento correspondiente.
En cualquiera de los casos la aplicación de plaguicida o fungicida es fácil solo sigue las instrucciones del envase.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2018

Logo Proyecto Verde Chihuahua Proyecto Verde Chihuahua

371 respuestas

431 votos positivos

Buenas noches hay un líquido que se llama malation y cipermetrina y hay que combinarlo con agua 20 litros por 1 tapa de cada uno y rociarlo con la misma mochila 2 veces al mes, con eso tendrá para quitarle la plaga si no sucede repita el procedimiento.

Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2018

Logo Vivero Vista Alegre Vivero Vista Alegre

28 respuestas

11 votos positivos

BUENAS TARDES PUEDES PONER FURADAN GRANULADO EN LA TIERRA Y FUMIGARLO CON MALATION. Y A VECES RECIENTEN EL CAMBIO O EL TRASPLANTARLOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2018

Logo Jardines Praga Jardines Praga

7 respuestas

10 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué enfermedad tiene mi encino siempre verde y cómo lo combato?

1 respuesta, última respuesta el 10 Octubre 2017

¿Vivero de encinos siempre verde?

1 respuesta, última respuesta el 03 Diciembre 2016