Mi pasto se secó, pero se ve que abajo está vivo cuando debo de fertilizarlo

Realizada por Roberto mtz. 4 ene 2019 4 respuestas  · Pasto

Mi pasto se secó, pero se ve que abajo está vivo cuando debo de fertilizarlo. ¿Qué debo hacer?

pasto

Mejor respuesta

Muy buen día Roberto...

Yo creo que ahora es un buen momento para colocar algo de abono orgánico, y dependiendo de el estado del sustrato, quizá un poco de airado de tierra. Un saludo, que te encuentres bien.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias.
Ponle urea granulado y despues riegalo con mu ha agua y veras el resultado

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2019

Logo Vivero Orquídea Vivero Orquídea

249 respuestas

108 votos positivos

Hola Roberto.

Te recomendamos no fertilizar un césped cuando presenta estrés.

Riégalo hasta que se recupere y entonces realiza un escariado y aplica composta.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2019

Logo Jardines Laguna Jardines Laguna

359 respuestas

305 votos positivos

Buenas tardes ya es bueno abonarlo aplicarle una capa liguera de tierra lama y aplicar sulfato de anónimo con nitrofosca esto ayudará para q su jardín se ponga bonito

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ENE 2019

Logo Vivero Vista Alegre Vivero Vista Alegre

33 respuestas

22 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tipo de pasto debo poner?

1 respuesta, última respuesta el 08 Abril 2019

¿Porque en esta temporada se amarilla el pasto?

4 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2017

¿Por qué se seca el pasto?

3 respuestas, última respuesta el 24 Julio 2018

Sobre el pasto festuca

6 respuestas, última respuesta el 21 Diciembre 2017

¿Pasto muerto por clima o por asentamiento?

1 respuesta, última respuesta el 17 Abril 2019

¿Qué tipo de pasto es mejor para Pachuca Hidalgo?

1 respuesta, última respuesta el 01 Mayo 2019

¿Cuanto y cuando debo regar?

1 respuesta, última respuesta el 17 Junio 2016

Tengo una palmera comúnmente llamada enana

3 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2014