Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito transplantar una palmera washigtonia

Realizada por Manolo. 20 jul 2019 2 respuestas

Buenas tardes, solicito a quien acudir para transplantar una palmera washigtonia alrededor de 10 metros de altura.

Mejor respuesta

Me pongo Asus órdenes para trasplantar dicha palmera

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El trasplante de palmas no es una tarea fácil, recurre a una empresa viverista o de jardinería en tu localidad con experiencia en este tipo de maniobras, ya que una palmera de esas dimensiones forzosamente tendrán que utilizar maquinaria pesada.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2019

Logo Proyecto Verde Chihuahua Proyecto Verde Chihuahua

464 respuestas

695 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Solicito ayuda para transplantar una palmera

1 respuesta, última respuesta el 25 Julio 2019

Necesito transplantar Palma Real

4 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2015

Necesito vender unas palmeras

1 respuesta, última respuesta el 19 Junio 2018

Necesito vender dos palmeras coco plumoso

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2018

¿Alguien conoce un lugar donde compren palmeras en Hermosillo?

1 respuesta, última respuesta el 26 Junio 2018

¿Donde puedo vender palmeras?

6 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2019

Profesionales en Cancún para tirar una palmera

2 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2015

Quiero cortar una palmera con raíces trozadas en Monterrey

1 respuesta, última respuesta el 09 Mayo 2019