Solicito ayuda para transplantar una palmera

Realizada por Manolo. 20 jul 2019 1 respuesta  · Plantas

Es una palmera ya grande, tiene una altura de alrededor de 9-10 metros.
Gracias.

Mejor respuesta

En Proyecto Verde Chihuahua realizamos trasplantes de palmeras de cualquier variedad y tamaño, contamos con un equipo de expertos en maniobras, que le asesoraran sobre el procedimiento que aplique en su caso en particular.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito transplantar una palmera washigtonia

2 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2019

Hola, Solicito ayuda, con quién dirigirme para trasplantar una palmera

1 respuesta, última respuesta el 01 Octubre 2016