Necesito un proveedor de cactus y suculentas

Realizada por Rodrigo. 6 may 2016 2 respuestas  · Plantas

Busco proveedor para suculentas y cactáceas.

Diferentes tamaños

Variedades

Importante. los envíos son a Sonora, esto con el fin de cuidar las especies que están vetadas o que requieran un permiso especial.

Mejor respuesta

cuantas requiere? y con que caracteristicas en especifico, lo cotizamos gratuitamente saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si por favor envíame tus datos para poder cotizarte, ya que no puedo mandar información por este medio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2017

Logo Viveros El Árbol Viveros El Árbol

55 respuestas

65 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco proveedor de cactus y suculentas

1 respuesta, última respuesta el 11 Junio 2019

Proveedores de cactus y suculentas ?

5 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2016

¿Alguien sabe de algún abastecedor de suculentas y cactus?

4 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2019

¿Algún productor de suculentas en Guadalajara?

1 respuesta, última respuesta el 04 Febrero 2017