¿Por qué mi mimosa está como seca, pero verde?

Realizada por Isaias. 11 mar 2018 2 respuestas  · Plantas

Soy del Estado de México, y tengo a mi mimosa dentro de mi casa donde no le dan corrientes de aire y un poco de sol. Derrepente se empezo a secar, pero sigue estando verde, ¿qué significa esto?


La riego cada 3 días.

casa

Mejor respuesta

La mimosa sensitiva tiene necesidades especificas para su cultivo en interiores, deberá colocarse cerca de alguna ventana donde reciba rayos del sol, así como no se deberá exceder con el riego y contar con un excelente drenaje.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Los árboles como la mimosa son caducifolios, quiere decir que tiran sus hojas y entran en un periodo de ibernación osea que está como durmiendo y luego empiezan a brotar las hojas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAR 2018

Logo Viveros El Árbol Viveros El Árbol

55 respuestas

41 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo hago para que mi naranja crezca?

7 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2015