¿Qué elementos debe tener un sustrato para cactus?

Realizada por Fernando Baz. 22 dic 2017 1 respuesta  · Sustratos

Estoy muy confundido, hay muchas opiniones en internet.

Mejor respuesta


La elaboración de un sustrato para cactus y plantas crasas es sencilla en proyecto verde chihuahua te recomendamos utilizar tierra, musgo y arena fina mezclados a partes iguales, estos elementos proveerán nutrientes a la planta así como un excelente drenaje.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero unos bambú tarro en maceta ¿qué capacidad debe tener?

3 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2015

Consejos para armar un jardin

3 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2017

¿Dónde puedo comprar pasto en Tecamac?

1 respuesta, última respuesta el 07 Octubre 2016

¿Puedo cambiar una planta de una maceta a mi patio?

3 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2013

Qué tipo de árbol recomiendas para un área verde en Aragón

2 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2016