¿Qué pasa si le pones hielo a los tulipanes?

Realizada por karen. 19 ene 2019 2 respuestas  · Plantas

Se queman los tulipanes, ¿si el hielo se le pone directo se pueden quemar?

Mejor respuesta

Buenas tardes, nosotros lo hacemos para que dure mas tiempo la flor. Éxito

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El tulipán (tulipa gesneriana) Es una planta de gran belleza que resiste fríos intensos, sin ningún problema prueba de ello es que generalmente florece en Enero cuando las temperaturas son bajas, el hielo o refrigeración es utilizado para preservar su floración, no recomendamos sobreponer hielo directamente a la flor, únicamente mantenerla fría.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2019

Logo Proyecto Verde Chihuahua Proyecto Verde Chihuahua

424 respuestas

589 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tulipanes floreando en mayo.

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2017

¿Qué le pasa a mi conífera (cedro limón)?

1 respuesta, última respuesta el 30 Enero 2019

¿Puedo usar sulfato de amonio para las camelias?

2 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2017

¿Qué puedo hacer para que germinen semillas de otros países?

2 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2015

¿Qué será la hierba que sale de mi maceta? Yo no la planté

2 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2018

Hola. ¿Quiero saber cuando puedo sembrar unas semillas de cerezo japonés?

1 respuesta, última respuesta el 21 Septiembre 2018

¿Horario del día para aplicar sulfato de amonio al jardín?

1 respuesta, última respuesta el 05 Febrero 2018