¿Qué planta para ceto alcanza una altura de 1.50 a 2.00 metros más rápido?

Realizada por jose luis. 11 abr 2018 1 respuesta  · Plantas

Específicamente qué planta para ceto, ¿tiene un crecimiento mucho más rapido que todas las demás?

planta

Mejor respuesta

Hola buenas noches
Te recomiendo las Ixoras comun son mas rapidas en su crecimientos.
Contactanos
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué planta sirve para ceto de crecimiento rápido?

1 respuesta, última respuesta el 10 Abril 2018

Pregunta sobre invernaderos

1 respuesta, última respuesta el 14 Julio 2014

¿Cómo proteger mi mata de los vientos fuertes?

3 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2015

Consejos para armar un jardin

3 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2017

¿Cómo se puede hacer para engordar si tallo?

1 respuesta, última respuesta el 06 Junio 2018

¿Cuánto tarda en crecer un cedro limón?

5 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2018

¿Dónde puedo ver palmeras para comprar una?

7 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2015