¿Qué tan factible es un cultivo hidropónico?

Realizada por Wilmer pech. 10 oct 2018 1 respuesta  · Plantas

¿Qué tan factible es un cultivo hidropónico?

Mejor respuesta

Hola Wilmer.

La factibilidad depende en el uso y recursos de los que se disponga.

También depende del mercado al que se dirija y tener ya los compradores.

Microgreens y hortalizas tienen un buen mercado y rendimiento.. SI quieres plantar y cosechar todo el año, un invernadero te lo permitirá.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco persona que me enseñe cultivos hidropónicos

1 respuesta, última respuesta el 13 Diciembre 2017

en donde puedo ver el proceso de cultivo hidroponico

1 respuesta, última respuesta el 25 Mayo 2016

¿Venden los nutrientes para cultivos hidropónicos?

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2017

¿Se necesitan fertilizantes en cultivos hidropónicos?

6 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2013

¿Dónde puedo conseguir nutrientes para cultivo hidropónico?

1 respuesta, última respuesta el 26 Abril 2016

¿En dónde conseguir los nutrientes o soluciones en Toluca?

1 respuesta, última respuesta el 14 Abril 2018

¿Quién me puede proveer semillas de girasol, trigo, soya y cebada?

1 respuesta, última respuesta el 21 Noviembre 2017

Semillas certificadas.

1 respuesta, última respuesta el 22 Febrero 2017