¿Qué tipo de fertilizante o abono le puedo poner al pasto para que no se seque?

Realizada por Angel. 5 feb 2014 12 respuestas

Me gustaría saber como mantener el pasto verde y vivo, así como si ustedes conocen plantas que se puedan poner en las áreas donde existe mucho transito de vehículos y que resistan a la contaminación. Gracias

plantas , tipo , fertilizante , pasto , abono

Mejor respuesta

Aplicable sulfato de amonio y vas a ver qué bonito color agarra, tira lo a razón de 100 kgs. Por Ha (10,000 mts.) haz una regla de 3, dependiendo de la superficie de tu jardín.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nosotros utilizamos abono orgánico. Lo mantiene verde y sano.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2019

Logo Vivero La Flor De Morelos Vivero La Flor De Morelos

761 respuestas

4115 votos positivos

Sulfato de amonio

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2018

Logo Dimant Dimant

35 respuestas

36 votos positivos

Sulfato de amonio y bastante agua

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2018

Logo Dimant Dimant

35 respuestas

36 votos positivos

Hola! Utiliza humus de lombriz! es estimulante de la raiz y la hoja, es inofensivo par ala salud y ademas es agroecologico!
Con gusto cotizamos sacos o toneladas, la mejor calidad y envios a toda la republica mexicana.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2017

Logo Siempre Viva Humus Siempre Viva Humus

5 respuestas

13 votos positivos

aplicale el fertilizante urea o el novatec Premium y agua con eso lo mantendrás con un buen follaje y el color verde fuerte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 SEP 2016

Logo FERTIAGRICOLA DE LA PENINSULA FERTIAGRICOLA DE LA PENINSULA

16 respuestas

56 votos positivos

¿Qué tipo de fertilizante le puedo aplicar al pasto para secarlo?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2015

Anónimo

Yo tengo un fertilizante que es una mezcla de minerales biogenésicos cien por ciento natural, sin químicos ni abonos que te da mejores beneficios que cualquier químico nitrogenado, sulfatos o abonos; es muy económico y tiene grandes beneficios, se llama mineralterra.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2014

Logo Mineral Terra Mineral Terra

3 respuestas

44 votos positivos

Cuando fertilizas con fertibras urea tu planta aprovecha el 95% de lo que aplicaste. No contamina y no pierdes tu dinero como cuando aplicas un granulado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2014

Logo Karmic Organic Karmic Organic

4 respuestas

60 votos positivos

Buenos dias, para el pasto podrias utilizar sulfato de amonio y mantener un riego mas o menos seguido, plantas resistentes y de poco riego podrian ser, arrayanes, clavo, viburneo, azaleas, entre otras.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2014

Logo Jardinería La Encantada Jardinería La Encantada

109 respuestas

445 votos positivos

Te puedo recomendar que inocules tu césped con micorrizas para que le des resistencia a tu pasto y te aguante el tránsito y sequía. También puedes fertilizar con fertibras urea tiene la cantidad de nitrógeno y nutrientes que requieren los pastos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2014

Logo Karmic Organic Karmic Organic

4 respuestas

60 votos positivos

Puedes utilizar fosfonitraro, 1 kilo por cada 25 m2.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Existen fertilizantes y/o abonos biodegradables para pasto?

2 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2017

¿Qué tipo de suelo debo de tener para poner pasto alfombra?

3 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2015

¿Qué tipo de pasto debo poner?

1 respuesta, última respuesta el 08 Abril 2019

¿Que tipo de tierra debe llevar el cedro limon para que no se seque?

1 respuesta, última respuesta el 29 Junio 2016

¿Cuál es la diferencia entre un abono y un fertilizante?

8 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2016

¿Puedo sobre poner pasto en rollo sobre pasto no uniforme?

3 respuestas, última respuesta Hoy, 23 Septiembre 2019