¿Qué tipo de insecticida puedo utilizar para combatir la gallina ciega?

Realizada por Oscar Gamez. 11 oct 2017 · 3 respuestas · Insecticidas

Tengo un cultivo de loroco y la gallina ciega las está matando. Necesito algún tipo de incestisida que no me dañe las plantas de loroco.

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    En proyecto verde chihuahua recomendamos utilizar tabaco en polvo es un gran insecticida orgánico con efectividad comprobada en erradicación de plagas del suelo de forma natural y ecológica.

    Subido el 13 Octubre 2017

    Logo Proyecto Verde Chihuahua

    194 respuestas

    239 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardineros responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2550 expertos a tu disposición
    • 2150 preguntas realizadas
    • 5500 respuestas realizadas
    • puedes utilizar Diazinon directamente al suelo y eso debe de controlar tu problema

      Subido el 24 Octubre 2017

      Logo Pilares De Rosario

      2 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • Aplica diatomea en el suelo

      Subido el 13 Octubre 2017

      Logo Orgánicos Plus

      2 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas