¿Quién me puede podar unos laurekes?

Realizada por Lucero. 26 dic 2017 · 2 respuestas · Plantas

Los lauredes que tengo miden aproximadamente 4 metros y necesito que me los poden. Pero no sé quién puede realizar ese trabajo en San Luis Potosí.

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    La adelfa o rosa laurel es tolerante a las podas, aun severas, por lo que no es necesaria una técnica en especial, cualquier persona que cuente con una escalera y tijeras podadoras podrá reducir su fronda y por lo consiguiente su tamaño.

    Subido el 27 Diciembre 2017

    Logo Proyecto Verde Chihuahua

    284 respuestas

    323 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardineros responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2650 expertos a tu disposición
    • 2300 preguntas realizadas
    • 5750 respuestas realizadas
    • yo puedo ir soy de puebla pero necesitaria imagenes para cotizar
      tambien no me comprometo a retirar la basuro a menos que usted nos indique donde depositar residuos

      Subido el 28 Diciembre 2017

      Logo Imagen Verde
      Imagen Verde Puebla de Zaragoza

      19 respuestas

      5 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas