Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quien vende pasto san agustin ?

Realizada por MELINA SANCHEZ. 18 oct 2016 8 respuestas

Necesito cotizacion de pasto san agustin. Quien vende pasto san agustin ?

pasto

Mejor respuesta

Tenemos pasto san agustin de $18 por m2 precio de mayoreo. Que cantidad necesita?
Visite nuestro perfil en el portal para darle mas informes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nosotros lo estamos ofreciendo a $45 por m2 con mano de obra es decir la colocación del mismo.
No incluye flete.
Para cualquier informe nos escriba a travers del portal.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2016

Logo Natural Art of Trees Natural Art of Trees

60 respuestas

171 votos positivos

nosotros vendemos pasto a cualquier parte de la republica

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 OCT 2016

Logo Cafor Cafor

221 respuestas

235 votos positivos

Buen día Melina, nosotros vendemos pasto San Agustín.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 OCT 2016

Logo Fast Garden Fast Garden

3 respuestas

3 votos positivos

melina te comento que yop me encuentro en la cd de puebla por lo que nnecesito saber tui ubicacion para darte un propuesta presisa y firme de este pasto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 OCT 2016

Logo Imagen Verde Imagen Verde

20 respuestas

13 votos positivos

Nos puedes contactar mediante este medio estamos para servirte

ATTE: FAST GARDEN

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 OCT 2016

Logo Fast Garden Fast Garden

3 respuestas

3 votos positivos

en donde te encuentras

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 OCT 2016

Logo MUNDO VERDE PAISAJISMO MUNDO VERDE PAISAJISMO

7 respuestas

2 votos positivos

Hola Melina.

Siestas en el area de tabasco y partes de chiapas congusto.

Contactanos

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2016

Logo Vivero Orquídea Vivero Orquídea

293 respuestas

354 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hierba del pasto San Agustin, recién sembrado?

6 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2016

Pasto San Agustín contaminado.

9 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2015

¿Combinar pasto san agustín con semilla de kikuyo?

2 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

¿Cómo eliminar la hierba del pasto San Agustin recién sembrado?

4 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2016

Recuperar pasto San Agustín

1 respuesta, última respuesta el 05 Febrero 2018

Pasto San Agustín en rollo ambar a 5 dias de plantarse

4 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2017

Pasto San Agustín muy Largo

1 respuesta, última respuesta el 08 Julio 2019

Pasto san agustin con guias muy visibles

5 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2016