Quiero iniciar un negocio (vivero), pero no sé cómo

Realizada por Elda. 13 oct 2017 5 respuestas  · Viveros

Me interesa iniciar un negocio podrían asesorarme por favor en cuanto a las plantas soy de Mexicali, Baja California.


Gracias.

plantas

Mejor respuesta

El cuidado y administración de un vivero es un trabajo arduo y es estrictamente necesario el gusto por las plantas, la mayoría de ellas requiere cuidados, riego y vigilancia diaria para prevenir alguna enfermedad o plaga.
En proyecto verde chihuahua sugerimos contratar personal con experiencia en el ramo, eso facilitara la operación de la empresa.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Claro que sí , no dude en contactarnos contamos con gran variedad de plantas de ornato de sol y sombra, anuales y perénes.
Déjenos sus datos y nos comunicamos con ustedes.
Gracias, saludos.
Ing. Ricardo Alvarez Mora.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2018

Logo Viveros El Árbol Viveros El Árbol

55 respuestas

44 votos positivos

Por favor envíanos una solicitud con gusto te ayudaremos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2017

Logo Jardineria Quetzal Jardineria Quetzal

51 respuestas

30 votos positivos

Que es lo que realmente busca? Le puedo ayudar en la construcción de su vivero, propagación de plantas y producción masiva de ellas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2017

Logo Ocosahua Mexico Ocosahua Mexico

10 respuestas

56 votos positivos

Somos productores de arboles de ornato como Encinos, Cedro, Fresnos, Palma abanico entre otros en conos forestal, esto facilita su envió a cualquier parte de la república que tenga servicio de paqueteria; saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2017

Logo Vivero Antilope Vivero Antilope

47 respuestas

10 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco proveedor de plantas para vivero

3 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2017