Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quiero saber ¿cómo se llama esta planta?

Realizada por Lupita. 5 mar 2016 4 respuestas

Quiero saber ¿cómo se llama esta planta?

planta

Mejor respuesta

No se logra apreciar, parece ser amaranto ya adulto, o iresine muy parecido al amaranto.
Éxito

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Se llama amaranto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAR 2016

Logo Ircon Ircon

4 respuestas

1 voto positivo

Hola Lupita.

Parece un amaranto.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAR 2016

Logo Jardines Laguna Jardines Laguna

392 respuestas

467 votos positivos

amaranto , es una planta nativa de mexico de la acea del centro , pero hay que casi reponerla cada año o dos años y y podarla fecuente mente

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAR 2016

Logo Imagen Verde Imagen Verde

20 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Quiero saber si venden Tezontle y Tepojal?

2 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2016

¿En dónde encuentro la planta lechero africano o planta de la vida?

2 respuestas, última respuesta el 11 Agosto 2017

¿Dónde puedo comprar plantas de uva?

1 respuesta, última respuesta el 04 Febrero 2017

¿La planta trepadora para un muro verde?

5 respuestas, última respuesta el 23 Agosto 2018

Disculpen, ¿No venden de casualidad plantas acuáticas?

2 respuestas, última respuesta el 01 Enero 2017

¿Qué plantas son propias de Tulancingo,Hgo.?

1 respuesta, última respuesta el 12 Junio 2017