Temporada recomendable para tapar el pasto

Realizada por Edgar. 17 may 2019 1 respuesta  · Pasto

Para tapar el pasto y si se usa alguna tierra especial.

pasto , tierra

Mejor respuesta

Hola Edgar.

El retapeo de pasto se puede hacer durante todo el año .El cobijoes recomendable a fines del invierno.

La tierra o materia orgánica a utilizar depende de la zona y tipo de pasto que tienes.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Porque en esta temporada se amarilla el pasto?

4 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2017

¿Cuál es el pasto Johnson? ¿Es recomendable para jardín?

3 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2018

¿Es recomendable usar sulfato de amonio para el pasto y las plantas?

12 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2018

¿Qué tipo de pasto es recomendable para una ciudad semiárida?

1 respuesta, última respuesta el 18 Mayo 2017

¿Es recomendable usar una desbrozadora para podar el pasto?

14 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2019

¿Qué tan recomendable es plantar pasto sobre piso?

3 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

¿Qué tipo de pasto es el más recomendable para jardín-cochera?

4 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2016

¿Qué tipo de pasto es recomendable para un muro vede?

6 respuestas, última respuesta el 22 Junio 2016

Pasto para zona de Ocote, Valle de Bravo

3 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2015