Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo un árbol primavera y le han salido en las ramas como heno, ¿esto es plaga?

Realizada por Rocio. 17 mar 2015 11 respuestas

Mejor respuesta

hola buen dia respondiendo a su pregunta:
La razón por la cual su árbol puede presentar este tipo de heno es por exceso de húmedad ya que este es el ambiente es propicio para su desarrollo.
Se recomienda observar por si este se propaga eliminarlo por completo con algun fungicida de preferencia uno ecológico.
No dude en contactarnos para resolver alguna otra duda estamos a sus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen dia, una disculpa, solo manejamos venta de maquinaria para jardin. Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2015

Logo Stihl Monterrey Stihl Monterrey

1 respuesta

2 votos positivos

Aplica furadan o malantion con bomba, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2015

Anónimo

Si es tal cual como un heno es con seguro alguna de las bromeliáceas que para nada es una plaga, son epifitas al igual que las orquídeas solo usan las ramas como un soporte y ellas toman los nutrientes mayormente de la atmósfera. De hecho se usan como indicadores de contaminación atmosférica, gracias a que absorben elementos de aire. Busca imágenes de muérdagos si se parece a estos esos si son parásitos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2015

Anónimo

si, es plaga, se la puede quitar manualmente

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2015

Anónimo

Busca Tillandsia aeranthos, es la especie de "heno" mas común pero pudiera ser otra de las especies del genero. Igualmente inofensivas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2015

Logo Plantas Regionales Puerto Vallarta Plantas Regionales Puerto Vallarta

39 respuestas

45 votos positivos

Muy probablemente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2015

Anónimo

Si tienes clima templado y húmedo es heno.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2015

Anónimo

Buenas no es plaga es por humedad.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2015

Anónimo

Si es una plaga, pues una planta parasita que termina secando algunas ramas, pero también su control es químico o mecánico haciendo podas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2015

Anónimo

Buenos días, probablemente se trate de un hongo, que puede ser ocacionado por falta de podas controladas, y o falta de fumigaciónes preventivas , y correctivas ¿ que altura tiene su árbol y donde esta ?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2015

Logo Alpha Jardinería Alpha Jardinería

1 respuesta

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
A mi árbol de la abundancia se le están cayendo las ramas ¿Cómo lo salvo?

4 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2019

¿Se requiere permiso para podar las ramas de un árbol?

5 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2019

Arbol deTrueno (Ligustrum lucidum) plaga?

2 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2019

Plaga de árboles de pino

1 respuesta, última respuesta el 24 Junio 2019

Disculpen ¿el NORDAN es para fumigar la plaga de la gallina ciega?

9 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2015

Que plaga tendra mi Encino

3 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2019