Tengo una invasión de hierbas en mi pasto, ¿saben qué es y cómo se puede tratar?

Realizada por Julio Salazar. 11 abr 2018 · 3 respuestas · Pasto

Son unas plantitas parecidas a mini lirios aparecen en épocas de agua y durante el tiempo de calor dejan huecos tremendos en el pasto, ¿qué son? Cada día avanzan más. Ayuda.

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Aplicale un herbicida Fito-mina o hierba mina.

    Subido 17 Abril 2018

    Logo Viveros El Árbol
    Viveros El Árbol Valle de Bravo

    45 respuestas

    4 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardineros responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2650 expertos a tu disposición
    • 2300 preguntas realizadas
    • 5750 respuestas realizadas
    • Puedes usar un líquido selectivo para hoja ancha y aplicas pero hay q retirarlo manualmente nunca dejes de regar por q la hierva avienta la semilla y se hace más grande la infestacion

      Subido 16 Abril 2018

      Logo Dimant
      Dimant Culiacán

      26 respuestas

      12 valoraciones positivas

    • Son del tipo sephirantes y se dan en colores blanco amarillo y rosa. Se usan para adornar caminos, se propagan por semilla (tardan 2 años en dar una flor) y mayormente por la cebolla que está en el subsuelo por eso si solo la arrancas y/o la podas, les haces un favor. Si quisieras eliminarlas tendrías que escarbar para sacar las cebollas/bulbos. Alguna spersinad te agradecerán las regales. Publicarlas en la fan page de tips de jardinería para no tirarlas. Saludos amigo.

      Subido el 16 Abril 2018

      Logo Siempre Viva Humus

      5 respuestas

      2 valoraciones positivas