Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tipo de pasto adecuado para jardín en San Pedro Cholula

Realizada por Saralí. 27 nov 2019 1 respuesta

Quisiera saber que tipo de pasto es recomendable para un jardín en la zona de San Pedro Cholulua (Puebla)

Gracias.

Mejor respuesta

Hola Saralí,
Nos encantaría ayudarte a escoger el tipo de pasto que pondrás en tu jardín pero necesitamos saber si lo quieres para que tipo de tráfico (es decir si van a pisar sobre él) lo requieres.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Dónde consigo plantas para una herbolaria, en San Pedro Cholula

1 respuesta, última respuesta el 18 Octubre 2016

¿Cómo escoger un tipo de pasto para un jardín?

3 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2017

¿Qué tipo de pasto es el más recomendable para jardín-cochera?

6 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2019

¿Qué tipo de pasto es resistente para un jardín de fiestas?

8 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2014