Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué tipo de pasto me recomiendan para mi jardín donde tengo a mi perro?

Realizada por Amarilis. 1 feb 2015 8 respuestas

Es un jardín pequeño y en él está mi perro todo el día, ¿qué tipo de pasto me recomiendan?


Gracias.


Saludos.


Amarilis Forjonel H.

jardín , tipo , pasto , pequeño

Mejor respuesta

Si en el espacio que desea poner el pasto da mucho la luz del sol, el pasto alfombra es recomendable, si por el contrario da mucha sombra, lo mejor es el pasto cuernavaca... lamentable mente si su canino escarba la tierra, es seguro que se vaya deteriorando.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Recomendamos el pasto bramilla es económico,no tan estético pero aguantador. Sólo hay que procurar lavar bien los desechos. Éxito.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUN 2016

Logo Vivero La Flor De Morelos Vivero La Flor De Morelos

764 respuestas

5926 votos positivos

El San Agustín es el más recomendable es de uso rudo.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 FEB 2015

Anónimo

La recomendación es extremar cuidados, en el retiro de los desechos orgánicos del cachorro, todos los pastos son sensibles a la acidez de los mismos, retirando y lavando con agua en abundancia para contrarrestar el efecto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2015

Logo Home&Garden Home&Garden

1 respuesta

3 votos positivos

alfombra es el mas resistente !!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2015

Logo Súper Jardines Súper Jardines

3 respuestas

1 voto positivo

Adocreto para jardín y después bermuda.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2015

Anónimo

Ningún pasto es resistente a orines y desechos de perro, sumando que puede cavar hoyos. Pero aun con esas referencias, deseas ponerlo, recomendamos Jonhson!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2015

Logo Giardini Giardini

3 respuestas

12 votos positivos

kikuyo pasto resistente

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2015

Logo Vivero Espacio Verde Vivero Espacio Verde

4 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué pasto recomiendan para un jardín de casi pura sombra y con perro?

2 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2017

¿Qué tipo de pasto me recomiendan para mí jardín?

1 respuesta, última respuesta el 02 Junio 2016

¿Qué tipo de pasto recomiendan para un campo de futbol?

4 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2019

¿Cómo escoger un tipo de pasto para un jardín?

3 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2017

Tipo de pasto adecuado para jardín en San Pedro Cholula

1 respuesta, última respuesta el 10 Diciembre 2019

¿Qué tipo de pasto es el más recomendable para jardín-cochera?

6 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2019

¿Qué tipo de pasto es resistente para un jardín de fiestas?

8 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2014