¿Qué tipo de pasto recomiendan para un campo de futbol?

Realizada por Luis. 25 ene 2019 4 respuestas  · Pasto

¿Qué tipo de pasto recomiendan para un campo de futbol?

tipo , pasto

Mejor respuesta

El pasto variedad Bermuda(cynodon dactylon) es una buena opción para siembra en campos deportivos donde existe trafico moderado o intenso, debido a su resistencia al maltrato, ademas tiene gran adaptabilidad en suelos compactados y pobres.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenos dias.
Nosotros te recomendamos el pasto remolino y el cuernavaca.

Algun correo o # del cel.



Contactanos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2019

Logo Vivero Orquídea Vivero Orquídea

254 respuestas

117 votos positivos

Buenas tardes, depende del clima que tenga, de ahí partimos. Contáctenos.
Tenemos precios de mayoreo, facturación electrónica. Cotizamos el envio a nivel nacional.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2019

Logo Vivero La Flor De Morelos Vivero La Flor De Morelos

754 respuestas

4033 votos positivos

Kikuyo
Es un asto tipo vermud y es el que más resiste las condiciones del centro de la república mex Tlax Pue

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2019

Logo Imagen Verde Imagen Verde

20 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Semilla de pasto para campo de fútbol

1 respuesta, última respuesta el 17 Junio 2016

Variedad de pastos para campos de gol, ¿qué nutrición me recomiendan?

2 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2017

¿Qué tipo de pasto me recomiendan para mí jardín?

1 respuesta, última respuesta el 02 Junio 2016

¿Qué pasto es bueno para un campo?

4 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2013

¿Qué pasto y tierra me recomiendan para el acondicionamiento de un boulevard?

14 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2018

¿Qué tipo de pasto es mejor para Pachuca Hidalgo?

1 respuesta, última respuesta el 01 Mayo 2019

Pasto para sombra y sol

7 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

¿En donde puedo comprar semillas de pasto?

1 respuesta, última respuesta el 14 Octubre 2017