Árbol de manzana, durazno, frambuesa y granada no crecen

Realizada por angie. 23 oct 2018 1 respuesta  · Plantas

Cuando llegaron a mi casa los plante en maceta de 50 centímetros, pero no crecen.

Mejor respuesta

La mayoría de los arboles frutales tienen un sistema de raíces pivotante, es decir crecen hacia abajo, Un contenedor o maceta frena su desarrollo en gran medida, En proyecto verde chihuahua recomendamos seleccionar un lugar para plantarlos lo ideal seria en el traspatio donde reciban algunas horas de sol.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Mis árboles porque no crecen?

2 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2016

Mis arboles frutales no crecen

2 respuestas, última respuesta el 06 Enero 2017

Busco árboles frutales, varios.

4 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2015

¿Cuál es el mejor abono para árboles frutales?

4 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2013

Trasplantar árboles

3 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2016

¿Dónde puedo comprar árboles frutales enanos?

4 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2016

Quiero que las naranjas de mi árbol crezcan

5 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2016

¿Dónde puedo comprar arboles frutales enanos en Tijuana?

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2016