Buenas tardes, solicito árboles de olivo

Realizada por Celina. 25 oct 2018 2 respuestas  · Arbustos

Los quiero para adorno central en mesas y tamaño chico aproximadamente 30 cms.

Mejor respuesta

Buenas tardes, tenemos en existencia. Por favor contacte para mas información.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En proyecto verde chihuahua contamos con olivos finos en bolsa de vivero con capacidad de 1 galón. únicamente que no son tan pequeños, el costo de cada ejemplar es de $270.00 MXN. EnvÍamos a cualquier parte de la república mexicana que cuente con servicio de paqueterÍa.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2018

Logo Proyecto Verde Chihuahua Proyecto Verde Chihuahua

365 respuestas

420 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Buenas tardes

7 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2015

Plantas y árboles japoneses

4 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2016

100 Árboles Liquidambar

14 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2015

¿Dónde comprar un tronco de árbol seco?

3 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2016

Dónde puedo comprar algún árbol arce ginnala maxim?

1 respuesta, última respuesta el 15 Marzo 2016

¿Dónde puedo comprar árboles secos?

3 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2016

¿Dónde puedo conseguir un tronco de árbol de 7 metros de largo?

4 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2015

Permiso para cortar un árbol

3 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2016